UNA DIRECTIONER HABLANDO DE ONE DIRECTION

BIOGRAFÍA DE LOS CHICOS

martes, 9 de octubre de 2012

TAKE ME HOME TOUR

Países confirmados para el ''Take Me Home Tour'': México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela

LIAM PODRÍA HABER ENCONTRADO CONSUELO CON LEONA LEWIS


Liam Payne, el que parecía un pobre y apenado chico tras romper con su novia, ha sorprendido a todos cuando se le ha podido ver muy cariñoso con la cantante Leona LewisEsta información la adelanta el medio Sunday Mirror, en donde señalan que ambos artistas fueron vistos hasta en dos ocasiones compartiendo confidencias en la noche londinense. "Tan pronto como llegó la oportunidad para pedirle salir, él [Liam] la aprovechó", afirmaba una fuente al diario.Y es que hace dos semanas el integrante de One Direction, anunció su separación de la que había sido su novia durante dos largos años, Danielle Peazer, bailarina del programa Factor X. Tras esta noticia el cantante decidió raparse la cabeza en un intento por superar la ruptura y, a juzgar por estas informaciones, parece que no le ha ido nada mal porque podría haber superado este duro trance en tiempo récord. Por su parte, Leona Lewis estaba saliendo con el bailarín alemán Dennis Jauch pero desde hace unos cuantos meses no se les ha visto juntos, algo que aviva los rumores de una posible relación entre la celebrity y el de One Direction. Y mientras estos rumores no dejan de sonar, las partes implicadas han optado por dar la callada por respuesta. El portavoz de Leona Lewis se negó a hacer comentarios y el de Liam Payne dijo: "No acostumbro a comentar nada sobre la vida privada de Liam".

ZAYN CONFIESA TERNE MIEDO DE SU CUÑADO

Zayn Malik ha revelado que se sintió muy nervioso el día que conoció a la familia de su novia Perrie Edwards, especialmente por la reacción del hermano de la también cantante. 
'El otro día conocí a su madre y al resto de la familia. Estaba bastante asustado para ser sincero, porque su hermano está en la Marina y es un tipo enorme. Pensaba que era el típico hermano sobreprotector pero lo cierto es que fue muy simpático', reveló el cantante al diario 'The Sun'.

ATACADO POR UNA ARDILLA

El rubio de One Direction, Niall Horan, deberá estar en reposo por un unos días, debido a un problema en su rodilla. Niall tuvo que ser operado, pues por estar jugando con un ardilla, fue atacado por el animal.

‘Una ardilla me atacó. Fui atacado por una en el parque Battersea. Ellas son peligrosas, es raro. Tengo rotos la mayoría de los ligamentos de mi rodilla, así que no habrá fútbol para mí. Es un retiro anticipado, tengo una rótula flotante’, dijo Niall Horan.

A pesar del problema con su rodilla, Niall Horan decidió asistir a la final de X Factor. El rubio y los demás integrantes de One Direction estuvieron en el reality, pero no cantaron.


DIRECTIONERS EN COLOMBIA


lunes, 8 de octubre de 2012

SE CORRE EL RUMOR DE QUE LOS VÍDEOS DIARIOS REGRESARAN


ONE DIRECTION UN EJEMPLO A SEGUIR

Tras los comunes malos comportamientos de casi todas las bandas europeas, el diario ”The Sunday” ha elegido a la banda más sana de Europa, tratándose ni más ni menos de “One Direction”.

Según el diario, esta elección se debe debido a que
 la banda británica es de las pocas agrupaciones de Europa que no han tenido escándalos por malos comportamientos, ademas de reconocer que todos sus integrantes son sanos y a la vez proyectar una excelente imagen a sus fans.

Aunque resalta “The Sunday” que este comportamiento tiene existencia debido a un supuesto “contrato de comportamiento” donde Sayco y Columbia Records establece la prohibición de excesos y el “sexo y el alcohol”, contrato que sin duda ha causado el éxito de la banda.






LOS 40 PRINCIPALES REGALAN UN GOLDEN TICKET PARA IR A NUEVA YORK Y CONOCER A 1D

los 40 principales estan regalando un golden ticket para ir a nueva york y conocer a one direction

Premio
- 3 Pases VIP para el concierto del grupo en el Madison Square Garden el 3 de Diciembre ( 1 ganador, un acompañante mayor de 21 años y un invitado elegido por el ganador).
- 3 tiquetes Ida y Vuelta (en avión) a Nueva York para esta fecha.
- 2 Noches de estadia en esta ciudad (NY).
- Viáticos para los dos dias.
- Ingreso a la primera convención nacional de fans de One Direction que se llevara a cabo el 4 de Diciembre, a la cual asistira el grupo y cantará un par de canciones y se tomarán fotos con las ganadoras del concurso.
- Las fechas definitivas del viaje serán notificadas a los ganadores por Sony Music.
Mecánica del Concurso
En 40 Principales queremos medir tu creatividad… por eso tienes que hacer un video donde aparezcan los siguientes elementos:
  1. One Direction
  2. 40 Principales
  3. Colombia
Puedes hacer el video de lo quieras, como quieras, con quien quieras, en dónde quieras… pero atención, debe tener estos 3 elementos en común y debe durar máximo 1 minuto.
Términos y Condiciones
- Las inscripciones se realizan únicamente a través de: www.los40.com.co
- Válido en Colombia únicamente y para ciudadanos colombianos.
- Si el ganador y sus acompañantes NO son de Bogotá, deberán cubrir gastos de traslado hasta la capital.
- El ganador y sus dos acompañantes deben tener la visa vigente a Estados Unidos.
- Válido para mayores de 12 años, los menores de edad deben contar con el permiso de sus padres o tutor legal (lo deberán hacer llegar a los 40 Principales dos días después de dar a conocer el nombre del ganador).
- El premio es personal e intransferible y no será reembolsable en dinero.
- Los oyentes podrán participar inscribiéndose una sola vez, ya que el sistema no recibirá más de un  registro para la misma cédula.
- El registro inicia el XXX de octubre.
- El 9 de noviembre se escogerán los 5 videos finalistas.
- El 13 de noviembre se publicará en www.los40.com.co  los videos para que la gente vote por el que más le guste.
- El 23 de noviembre conoceremos el nombre del ganador.
- El 28 de noviembre el ganador y sus acompañantes deberán entregar todos los papeles que, en determinado caso, se les pida llenar.


Sobre los videos:

  • Importante: NO hacer videos donde se pongan en situaciones peligrosas los participantes
  • Los participantes autorizan a Sony y 40 Principales a usar todos los videos enviados para usarlos en tv y web.
  • El video debe incluir algún elemento que represente a Colombia.
  • Sony recibirá copia de todo el material de videos y fotos que los fans envíen para este concurso.



TAKE ME HOME

ESTA SERA LA LISTA DE CANSIONES DE TAKE ME HOME
1. live while we're young
2. kiss you
3. little things
4. c'mon, c'mon
5. last firts kiss
6. heart attack
7. rock me
8. chenge my mind
9. I would
10. over again
11. back for you
12. they don't know about you
13. summer love
ESTA SON LA CANCIONES DE VERSIÓN DE LUJO:
14. she's not afraid
15. loved you first
16. nobody compares
17. sill the one
















NIALL ENTRA DE NUEVO EN DEPRESION

Niall Horan sufre otra depresión. El miembro del grupo One Direction, Niall Horan sufrió otra depresión más debido que en una revista de Inglaterra preguntaban si tuvieran que echar a un miembro del grupo juvenil ”One Direction” ¿A quién lo
 echarían?, la mayor calificación fue ”Niall Horan”, hay chicas que dijeron ninguno y eso es lo mejor. Pero Niall al verla se puso a llorar descontroladamente, los chicos trataron de calmarlo, pero nada. Niall seguía demasiado triste, Niall sufre otra depresión más de todas. El 7% apuntaba a Harry, el 10% apuntaban a Liam el 14% a Zayn y el 25% a Louis, Niall tuvo 44%, tan solo ”DIRECTIONERS” podrían echar a uno y eso no fue nada justo para el pequeño Niall






LIAM Y DANIELLE TERMINARON


LIAM Y DANIELLE TERMINARON
Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantante. Ambos han tomado la decisión de común acuerdo, tras ser cada vez más prolongado el tiempo que pasaban separados y por la inminente gira mundial que ‘One Direction’ emprenderá el año que viene.
“Hace pocos días terminaron. Se dieron cuenta de que cada vez es más difícil mantener una relación a distancia, teniendo en cuenta que Liam siempre está ocupado y viajando mucho. Casi no ha visto a Danielle en los últimos meses, y esa tendencia va a agravarse cuando el grupo esté de gira por el mundo”, reveló un amigo de Liam. 
Sin embargo, Liam y Danielle confían en mantener intacta una amistad que se forjó hace muchos años, y que se basa en el cariño y la confianza mutua.
“Quedaron en buenos términos porque su relación va más allá del romance. Son amigos desde hace tiempo y, para Liam, Danielle será siempre el primer amor de su vida”, añadió.
Hace solo una semana, Harry Styles confesó que si tuviera que elegir a uno de sus compañeros de One Direction para tener una cita, optaría por Liam Payne sin dudarlo.
“Me quedaría con Liam porque es un chico genuino y muy cariñoso. Para mí es muy importante que mis amigos sean únicos y, desde luego, Liam es alguien muy especial. Si fueras su novia, estoy seguro de que te trataría muy bien”, explicaba.


UP ALL NIGHT