UNA DIRECTIONER HABLANDO DE ONE DIRECTION

BIOGRAFÍA DE LOS CHICOS

lunes, 8 de octubre de 2012

ONE DIRECTION UN EJEMPLO A SEGUIR

Tras los comunes malos comportamientos de casi todas las bandas europeas, el diario ”The Sunday” ha elegido a la banda más sana de Europa, tratándose ni más ni menos de “One Direction”.

Según el diario, esta elección se debe debido a que
 la banda británica es de las pocas agrupaciones de Europa que no han tenido escándalos por malos comportamientos, ademas de reconocer que todos sus integrantes son sanos y a la vez proyectar una excelente imagen a sus fans.

Aunque resalta “The Sunday” que este comportamiento tiene existencia debido a un supuesto “contrato de comportamiento” donde Sayco y Columbia Records establece la prohibición de excesos y el “sexo y el alcohol”, contrato que sin duda ha causado el éxito de la banda.






2 comentarios:

  1. Claro que son un ejemplo a seguir siendo 5 chicos jovenes demuestran que para divertirse no hay que emborracharse ,ellos para mi son un gran ejemplo y espero ser como ellos cuando grande una gran soñadora , una guerrera que luche para poder ser alguien grande en la vida , no necesariamente famosa pero si una gran persona!

    ResponderEliminar